Gabriel Boric solidariza con Víctor Gómez y deja loco a Matias del Rio

Publicado por Luc Gajardo

Archivo: 80 artículos

Por Luc Gajardo

Este fue el dialogo con que el presidente de la Fech, Gabriel Boric, noqueó al correctial y que se ha hecho el cucho periodista Matias del Rio al final de una entrevista en Úuuuuuultima Mirada.

Boric: «Matias no puedo evitar comentartelo (…) Me parece que es importante solidarizar con el caso del periodista Victor Gomez porque el mismo colegio de periodistas ha señalado que su despido constituye un acto de censura inaceptable. (…) Estando en este canal, uno puede dejar de mencionarlo (…) Así que toda nuestra solidaridad y ojalá que en Chile se respete de manera categórica y absoluta la libertad de expresión.»

Del Rio: «Sssssffffff… Yo lo único que te puedo decir es que hay que conocer el tema completo para poder opinar… Yo no me voy a manifestar porque este no es el espacio… y… hay que conocer el tema completo para poder opinar».

La pregunta es, si ese no es el espacio para manifestarse, opinar, decir algo respecto a su colega, entonces ¿dónde chucha? ¿en su casa? Si el atado fue ahí mismo, con él.

Recordemos que Víctor Gómez fue alejado de las pantallas de CHV por ser el único con las pelotas para expresar- aunque con ironía y una figura literaria- un poco de sentido común frente al vejete facho y desquiciado de Juan González que se paseó por todos los canales vomitando facismo senil en una bizarra campaña de marketeo del documental de mierda que hicieron del peor viejo de mierda genocida y ladrón de Chile, Augusto Pinochet, alias Daniel López.

Acá el video del momento exacto, ojo con el ssssssfffff del segundo 25

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wGe7YxMWzvo[/youtube]

Víctor Gómez echando la foca poéticamente a Juan González

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xsyJMvZjgVo[/youtube]

Te cagaste entero, Matias del Rio de Churretes.

Comentarios publicados en "Gabriel Boric solidariza con Víctor Gómez y deja loco a Matias del Rio"

¡Deja el tuyo!