Todo listo para la marcha del jueves 28: Acá las claves.

Publicado por Luc Gajardo

Archivo: 80 artículos

Igual que cuando uno era chico y quería salir y le decía a la mamá ‘Mamá voy a salir!’ y partía hacia la puerta y la mamá decía choriza ‘A ver me estás avisando o me estás pidiendo permiso’ y uno agachaba el moño y decía ‘Ahhh te estoy pidiendo permiso…¿puedo salir?’

Así mismo pero al revés, o sea que esta vez los estudiantes fueron a la Intendencia a no-ti-fi-car que iban a salir a marchar el jueves 28 del presente mes, se gestó esta nueva movilización, autorizada por la Intendenta Metropolitana Cecilia Pérez, de forma casi simbólica porque lo cierto es que la actitud jamás fue de pedir permiso.

Lo cierto es que se espera una concurrencia masiva y era que no, el Colegio de Profesores ya se sumó al hueveo. Lo mismo hizo la CUT. Y a toda leña que ya tiene la enorme fogata del Tema Educación se suman los tremendos y secos leños añadidos por el informe de la Comisión Parlamentaria Investigadora sobre Lucro en las Universidades. Acá un resumen del texto.

La marcha está convocada por la Fech y la Aces para las 11 de la mañana en Plaza Italia. De ahí patitas para qué las quiero caminando por la Alameda hasta Avenida España y luego hasta Blanco con Abate Molina, donde a las 2 de la tarde se llevará a cabo un acto cultural de cierre y ojalá pero todos sabemos que es prácticamente imposible, todo el mundo se vaya para la casa y no quede la súper zorra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j6w0tKz3uew[/youtube]

Comentarios publicados en "Todo listo para la marcha del jueves 28: Acá las claves."

¡Deja el tuyo!