Promo del nuevo show de Seinfeld (y polémica por posible plagio al Ex Huevo)

Publicado por Luc Gajardo

Archivo: 80 artículos

Por Luc Gajardo

Bastante piola ha pasado hasta el momento la promo del nuevo show de Jerry Seinfeld. El programa se estrena el 19 de julio y tiene un concepto súper simple y bacán: es él y su colección de autos saliendo a comprar café con sus connotados amigos comediantes- Ricky Gervais, Larry David, Alec Baldwin, entre otros- platicando de la vida.

No es por chaquetear, o sí, pero nótese el evidente parecido de Comedians in Cars Getting Coffee con el clásico y casero programa que significó el regreso a la tele de nuestro queridísimo Ex Huevo Daniel ‘Cómo tanto optimismo’ Fuenzalida: El Twitcar .

Acá la promo de CICGC  para que juzgen ustedes mismos. Nos comunicamos con Daniel para preguntarle qué le parecia el asunto y esto fue lo que nos comentó:  «Creo que es un homenaje, me siento orgulloso,»  pero abrió una ventanita a la polémica al explicarnos que como él tiene  patentado el concepto «(Seinfeld) por lo menos me deberia pedir autorización». Intentamos comunicarnos con Jerry Seinfeld pero hasta el minuto no ha respondido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Pe7J-8qIPY[/youtube]

 

Comentarios publicados en "Promo del nuevo show de Seinfeld (y polémica por posible plagio al Ex Huevo)"

¡Deja el tuyo!