Con una onda media Pixies, Ãlvaro Diaz y sus compipas se suman al progresismo adulto-joven de Providencia con una hipnotizante/somnífera’ canción que reza que Providencia ya no es facha, cosa que es como decir que Viña ya no es una ciudad jardín o que Quilpué ya no es la ciudad del sol, o sea robarle la esencia misma a la comuna.
Como decía en un comentario en YouTube: ¿Canta Bodoque, el Dinosaurio Anacleto, Retrete Navarrete o Gary González?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=416KpPKMd5o[/youtube]

Publicado por Luc Gajardo
Archivo: 79 artículos