Todo lo que necesitas saber para Maquinaria 2012 (mapas y movilización)

Publicado por Luc Gajardo

Archivo: 79 artículos

Por Luc Gajardo

Ok ok ok ok. La fecha del Maquinaria en su tercera edición 2012 llegó por fin. Entonces, a prepararse coquetas y reclutas.

La cosa va así, la producción ya subió a su sitio un didactico mapa del Club de Campo Las Vizcachas para que, tú muñeca, y tú chascón, cachen bien dónde diablos es y además puedan pasearse como unos jefes por el recinto sin andar con cara de perdido y, si es que, tu cara de perdid@ sólo se deba a los tripiwis que te metiste. En el mapa salen los 4 escenarios, los stands de comida, los accesos, la zona de paintball, el camping, el beergarden (wuhuu!), los primeros auxilios, y bueno, todo lo que necesitas saber para pasarlo a toda zorra.

Puedes descargar el mapa acá pero si te da paja también lo van a estar repartiendo allá así que no hay dramón simón.

El otro punto que debes estar preguntándote es, bueno, ya tengo mi entrada, pero, ¿cómo rechuchas llego? Bueno, para ti y para mí, vulgares y pelusas peatones, Transistor ha ideado una solución: BUSES DE ACERCAMIENTO.

Funcionarán así: El sábado y el domingo desde las 12 PM hasta las 2 AM van a estar yendo y viniendo buses desde la estación de metro PLAZA PUENTE ALTO hasta el spot en LAS VIZCACHAS. Todo el santo día así que puedes ir o venir a la hora que quieras, pero acá el punto que sin duda causará un poquito de ruido. La ida es gratis, pero la vuelta vale 1.000 y debes comprar el pasaje en los puntos habilitados para eso adentro del recinto.

¿Alguien dijo venir es fácil volver no tanto? Discúlpenme, no pude aguantarme el chiste.

Pero además, me soplan acá en la oficina que el nunca bien ponderado Transantiago podría convertirse en el héroe de la jornada porque dispusieron un plan especial con micros saliendo desde Las Vizcachas hasta el centro y Providenshia para volver y también para ir hasta allá. Toda la info acá

Eso es. Bueno, lo otro es aún quedan entradas a la venta por sistema Puntoticket y la oferta/campaña solidaria con Techo-Chile continúa vigente. O sea que donando 1500 pesos te descuentan un 40%.

Aprovecha de pasar al divertido juego que inventamos: Qué bandas de Maquinaria no te pierdes por nada y cuáles no ves ni muerto.

¡Nos vemos allá!

 

Comentarios publicados en "Todo lo que necesitas saber para Maquinaria 2012 (mapas y movilización)"

¡Deja el tuyo!