Sab 15: Fiesta Adidas Originals @ Parque de las Esculturas (ganadores publicados)

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

Se acaba el año y ya es tradición cerrarlo con una gran fiesta adidas originals. Esta vez será en el Parque de las Esculturas en Providencia y se darán a conocer los ganadores del concurso All Originals #represent que premiará a una crew con 10 mil dólares en premios. Los finalistas son un grupo de chiquillas que hacer roller derby, unos flacos que hacen parkour y unos socios que andan en BMX haciendo trucos pro.

La fiesta trae bandas en vivo (Javiera Mena, Latin Bitman), comida, cervezas y buena onda.

Tenemos un concurso más abajo, lo que sigue es el comunicado oficial y fotos de los concursantes.

Las nuevas Crews de Santiago exhibirán todo su talento en un espectacular e inédito evento urbano

adidas Originals quiso abrirle las puertas a quienes no siempre son vistos, escuchados o admirados. Conocer qué los inspira, qué los motiva y cuáles son sus pasiones fueron las razones para salir a la calle a buscar a las nuevas crews de la ciudad. Patinadoras, tatuadores, slackliners, artistas callejeros, bailarines, fanáticos del monociclo, aviadores e incluso brigadistas forestales, fueron algunas de las más de 200 agrupaciones que se motivaron a concursar en la campaña global all Originals #represent. Después de un proceso de selección que duró más dos meses, se seleccionó a los tres crews finalistas que disputarán US$10.000 de premio.

Los finalistas son Metropolitan Roller Derby, liga de chicas que patinan en una pista oval y que buscan derribar a sus contendoras; Zakingen, crew dedicado al «parkour», disciplina que consiste en desplazarse por la ciudad esquivando obstáculos; y Royal BMX, jóvenes que andan en bicicleta  por la ciudad haciendo acrobacias con elementos urbanos.

El próximo sábado 15 de diciembre a las 17 horas se realizará la gran final en el Parque de las Esculturas, en donde además habrá demostraciones en vivo, música, deportes urbanos y mucho más. En el escenario principal se presentará  Javiera Mena y Latin Bitman. Además, quienes asistan podrán hacer uso de las instalaciones para skate, roller y BMX.

Ésta será la gran fiesta de la cultura urbana al aire libre, donde se podrá conocer los diferentes estilos de las crews que habitan la ciudad. Una actividad nunca antes vista, en donde el parque se vestirá con todo la originalidad de la calle. Las invitaciones para acceder a este evento se podrán conseguir por tiempo limitado en las tiendas adidas Originals que están ubicadas en el Costanera Center, y Mall Alto Las Condes. También se podrá concursar a través del Twitter @adioriginals_cl y en sitios web asociados.

Para más información visita nuestro Facebook: adidas Originals. 

Concurso:

Regalamos dos entradas. Pongan su nombre completo y mail válido en los comentarios. Luego sigan a Disorder en Twitter, Facebook o Instagram (en todos lados somos Disordernews). Los que nos dejen mensajitos buena onda en cualquier red y posteen su nombre completo y mail válido acá tienen más posibilidades.

Comentarios publicados en "Sab 15: Fiesta Adidas Originals @ Parque de las Esculturas (ganadores publicados)"

¡Deja el tuyo!