Este finde es Mysteryland. Info útil para la fiesta en Picarquín.

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

La fiesta de musica electronica con los escenarios más cuaticos y la gente con menos ropa tiene una segunda version que ocurrirá este sábado en Picarquín.

Hay grandes nombres, como Luciano, Dj Wask y muchos más, pero aquí la clave son los escenarios. Acá una descripción, hecha por la gente del festival:

Dirty Dutch! Una nueva arena internacional que presentará vibrantes ritmos de Electro-House. Un escenario  con una experiencia importante a la hora de realizar increíbles fiestas donde el estilo de vida y la música son la mezcla perfecta para generar un ambiente genial.

Q-Dance con los mejores exponentes del “Hardstyle”, los ritmos más duros de la electrónica para bailar intensamente. Este espacio es uno de los partners claves de Mysteryland y que no podía faltar en el line up de este año.

El centro de todo en Mysteryland es sin duda Open Air y para este año la expectativa es mayor. Este espacio está pensado para recorrer sonidos desde el Tech-House, Electro y Techno hasta el Big Room, en un viaje bajo el cielo azul o bajo las estrellas que brillarán junto a los impresionantes fuegos artificiales en Picarquín.

Vagabundos, el género que define Luciano trae a casa la locura y el desorden total de los artistas de Cadenza. Un partner que ha tenido mucho éxito durante los últimos años con su sello discográfico. Residente de Pacha en Ibiza, una de las islas con más renombre en el mundo a la hora de realizar increíbles fiestas dance.

Redbull Stage  estará a cargo de artistas internacionales que traen las novedades del verano europeo para bailar sin parar. Una de las grandes cualidades que destacan a este espacio en Mysteryland, es la fineza y decisión que tienen para integrar sonidos alternativos, sin miedo a incluir nuevos ritmos.

Los partners nacionales también sorprenderán…

Dollmusic representa lo mejor de la escena local emergente. En este escenario veremos el futuro de la música hecha en Chile.

El Grillar aporta la tradición “pachanguera” de estos lados del planeta. Pura fiesta bailable como tú la conoces. Nuevamente dándolo todo en Mysteryland.

Club de Baile con todo su círculo de amigos buena onda y buenos para bailar se integran al festival. Prometen un gran ambiente para hacer un poco de “vida social” y bailar de a dos.

Club Fauna y un espectacular line up nacional de los mejores Dj´s con música más alternativa e independiente. En este escenario habrá vanguardia para los más exigentes.

Por último, el espacio más “freak” de Mysteryland, Potrero Lounge. Un escenario para abrir la imaginación y disfrutar de diversas excentricidades y artistas provenientes del submundo de la música.

El Sábado estarán muchos grupos nacionales en el escenario de Doll Music, como MKRNI, Astro, Matias Cena, Gepe como DJ y más. Ojo también el domingo con el Potrero Lounge y el via crucis hipster que suena muy extraño.

A la hora de llegar hay que tener ojo con el estacionamiento, este año venden tickets que se compran por separado, antes del evento. Esta es la info:

El estacionamiento está a 15 minutos caminando de la entrada del festival. Antes del evento puedes adquirir tu ticket de estacionamiento en Punto Ticket.
Tienes que tener un ticket de estacionamiento para entrar a Picarquín, así que asegúrate de comprar uno.
Te pedimos por favor que lleves en tu auto a la mayor cantidad de gente posible, no es solamente bueno para el medioambiente sino que además ¡es mucho más entretenido!
Te recomendamos que lleves una mochila cómoda o con ruedas para que puedas moverla fácilmente. No podrás regresar al estacionamiento durante el festival, por eso te recomendamos que lleves cosas livianas y que transportes todo de una vez. Cualquier persona que sea sorprendida en el estacionamiento y no pertenezca a esa área será amablemente removida junto a sus pertenencias.
La velocidad máxima permitida dentro de Picarquín es 30 km/hora. ¡Maneja con cuidado!

Como el año anterior pueden entrar medio litro de destilado y un pack de chelas por persona, tambien comida no perecible. Nada de parrillas este año.

Cosas freak, se puede ir con mascota y las drogas están prohibidas (ejem). Ah y si te pillan curado te pueden echar. A portarse bien cabros. Nos vemos ahí en el barro.

Para mucha más info visita Mysteryland.cl

Comentarios publicados en "Este finde es Mysteryland. Info útil para la fiesta en Picarquín."

¡Deja el tuyo!