El hombre de Acero (ganadores publicados)

Publicado por Ignacio Molina

Archivo: 240 artículos

El hombre de acero finalmente aterrizó en cines. ¿La viste?¿Qué esperas? A mí se me pasó volando. La quiero ver otra vez. Y otra. Y otra. Y otra más. ¿Por qué? No sé, muchas cosas: hay una escena donde Superman está peleando con Zod al lado de un satélite y tú te das cuenta que con Zack Snyder siempre está la puerta abierta para lo audiovisualmente improbable, como Dr. Manhattan meditando en Marte (Watchmen). Hay otra escena —Papá Kent mostrándole a Clark la nave en la que llegó a Tierra— donde miras a tus compañeros de asiento y después te aprietas los parpados para no deslizar una gota.

Quizás pensarás que soy emo.
O que estaba borracho.
O con depresión.

Pero no: esto te va a pasar —también— cuando veas que Mamá Kent va a buscar a Clark al colegio y le da la enseñanza precisa antes que se convierta en una suerte de Jeremy. O Marilyn Manson. Mamá Kent forjará el carácter de Superman. Ella es la responsable de su estructura. Y aunque probablemente tú nunca vas a salvar al mundo, o usar capa, o tener los pectorales de Henry Cavill, te vas a dar cuenta que todo lo que eres —y serás— se lo deberás siempre a tus padres. O quienes hayan estado ahí. Y es raro darse cuenta de esto —o volver a tenerlo latente— con una película de superheroes. Rarísmo.

Te van a pasar varias cositas con El hombre de acero. Vas a poner los pies en la tierra. Y en el cielo. Y si no tienes las lucas para ir, en Disorder te vamos a dar entradas para que nadie te cuente más que lo que acabo de contarte. Bueno: y también te daremos una camiseta oficial, para que te la pongas debajo de la camisa o el polerón. O encima si es que tienes calugas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l8UrKWnwfWk[/youtube]

CONCURSO

Ganaron:

Camiseta El hombre de acero + entrada doble: Elizabeth Cruz, Gonzalo León Ballesteros, Javier Alvarez

Entrada doble:  Javiera Gonzalez, José Manuel Cruz, Rafale Gonzalez, Luis García.

Comentarios publicados en "El hombre de Acero (ganadores publicados)"

¡Deja el tuyo!