
Quizas ya lo saben, pero a los que no les cuento: Mujercito es mi gato. Vive conmigo y es un mal genio. Arañó amigos en la cara sin razon. Mujercito es un brigido, pero es tierno y hasta bonito, claro que las apariencias engañan.
Los amigazos de Porlaputa le quisieron hacer una fonda a Mujercito y me pidieron prestada la imagen del gato, cosa a la que accedí a cambio de un barril de chicha que, espero, esté el Viernes 30 en Purísima Indie Club.
Y si estan preocupados por los testiculos de Mujercito, no lo hagan más. Se los cortamos y nunca volverán.
Ojo que si quieres ir a la fiesta acá regalamos 2 entradas dobles poniendo tus datos en los comentarios o a caja de comentarios de Facebook.
Mañana publicamos los ganadores temprano.
![]()
Este 30 de Agosto se realizará la primera fiesta dieciochera que busca recolectar fondos para pagar una operación que Mujercito viene pidiendo hace tiempo: Volver a tener testículos, pero esta vez, los desea de oro y así lucir su bling bling, por todos los tejados de la ciudad.
Es por ello que PLP.cl presenta:
LA GRAN FONDA DE MUJERCITO
#############################Pista de baile 1 (Electronica – Techno – House)
The Dance Dance Revolution Super Star Soccer Deluxe:
Andrea Paz / Matias Rivera / Inti Kunza / Vale MontalvoPista de Baile 2 (Electro Kermesse Pachanguera )
Templo Sagrado de Mujercito:
PLP Sound Machine / Babies on Fire / Mr ” Muder / DJ SECRETO / Alfredo Lamadrid / Don Francisco / Vale4Roth / Kanye West / Daft Punk / Paramore / Pitbull feat. Gary Medel / Gonzalo Cáceres y sus Kachorritos con Distemper / Francisca Falabella / Fuerza G-Pe / DJ Chinoy Rios / Grand Master Weed / Kasha Grey y su Doble Penetración Anual / Diet Antwoord / y la participación especial de Stefan Kramer como «El hombre invisible»El valor de la entrada:
– $1500 hasta las 00:00 poniendo confirmar en este evento
– $3000 resto de la noche.
Publicado por Camilo Salas
Archivo: 1298 artículos