Disorder.cl 2003 - 2013 *

Jue 5: Fármacos lanza «Los días más largos» @ Club El Ritmo (Ganadores publicados!)

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

farmacos-630

Ya les contamos sobre el excelente primer disco de Fármacos que salió hace muy poco tiempo. Ahora es el momento de su lanzamiento en club El Ritmo de Los Cobres de Vitacura.

Si quieres ganar una de las 2 entradas dobles que tenemos publica un comentario con tu nombre completo y mail válido en los comentarios de Disorder o la caja de comentarios de Facebook. De entre ellos dos elegiremos dos ganadores al azar el Jueves a las 11 AM.

De pasada ponle que vas al evento en Facebook.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IurzfHh7P_Y[/youtube]

Tras lanzar su primer Ep homónimo en el 2008, seguido por ‘Abril’ (2012) del cual se desprendió el destacado single ‘El refugio es suave’; este 2013, después de 1 año de trabajo y producción el quinteto Fármacos lanza en Club Social El Ritmo su primer larga duración ‘Los días más largos’.

La cita es para el jueves 5 de septiembre en Los Cobres de Vitacura a las 22:00hrs.

El show visual estará a cargo de Telefunken http://www.telefunken.cl/ y el DJ set de la fiesta contará con Roman y Gustavo Mendoza.
Valor de la entrada $4.000

Media partner: Radio Zero
www.ffarmacos.com | www.discosriobueno.com | www.beastdiscos.cl | www.telefunken.cl | www.elritmo.cl

Comentarios publicados en "Jue 5: Fármacos lanza «Los días más largos» @ Club El Ritmo (Ganadores publicados!)"

¡Deja el tuyo!