Milagro de la ciencia: Inventan cerveza que no da caña

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

hangover-630

Me cargan esas noticias sobre ciencia que nunca dan datos duros sobre quien descubrió qué (a lo más ponen «investigadores de la universidad de la vida») y si finalmente aquel descubrimiento revolucionario será algo que veremos durante nuestra existencia, o si estamos hablando de esos clásicos artículos de revista antiguas con inventos que jamas sucederán. Por ejemplo, ¿Han visto notas de los 80 u antes sobre cómo viviremos en el año 2000 o qué es la computación? Hilarantes. En este caso, y solo en este, digamos que quiero creer. Confío en ti ciencia, no me dejes tirado.

Gracias a los bondadosos científicos australianos del Griffith University’s Health Institute en Queensland existe una nueva cerveza hidratante que no da caña, porque tiene electrolitos, lo mismo q hay en el Gatorade. Así como un fanschop, pero mejor llamarlo gatoschop (o al menos así le pondría yo).

El invento produce 3 veces más hidratación que una cerveza normal. La mala noticia es que para hacer el invento más funcional tomaron la peor decision del mundo: bajaron los grados alcohólicos de 4,8 a 2,3.

Pero vamos, hay que probar antes de juzgar. O ya decididamente comprar Lemon Stone, mezclarlo con Gatorade y tomar como un enfermo.

(Via Time)

Comentarios publicados en "Milagro de la ciencia: Inventan cerveza que no da caña"

¡Deja el tuyo!