La mejor fiesta de tu vida este viernes: 10 años de Creamfields en Chile

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

banner1-780x230

Te vas a volver loca. Creamfields 2013 promete ser el mejor festival de música realizado en Chile. Y no es frase armada: son 10 años desde su primera versión. Una en donde participaron Jeff Mills, Erick Morillo, Steve Lawler, Groove Armada y Paul Oakenfold. Para todos los gustos.

Recuerdo que hasta Julita Astaburuaga estaba en ese carrete.

Y también que cayó una tormenta que hizo más épico el asunto.

Este año no hay que perderse a los dinosaurios de Underworld. Heraldos de New Order, escuchar en vivo cualquiera de sus clásicos («Mmm… Skyscraper I Love You», «Born Slippy», «Pearl’s Girl», «Push Upstairs», «Dinosaur Adventure 3D») es como mezclar ácido con XTC sin haber mezclado nada.

Por otro lado el coqueto Nic Fanciulli es un DJ que se desplaza libremente por todas las versiones del House. Manteniendo la pista siempre caliente.

Dirty South, otra que no te puedes perder, se caracteriza por los mash-ups y bootlegs. Te mete a Led Zeppelin en medio de producciones de David Guetta o Miike Snow. De pronto, también, mezcla a The Neptunes o Snoop Dogg con Depeche Mode.

El festival es este viernes 8 de noviembre en Espacio Riesco. Serán 5 ambientes. Produce Street Machine y auspicia Entel y su línea Xperia. Nos vemos allá.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jz-byR4FAnY[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w6pAsBwarg0[/youtube]

Comentarios publicados en "La mejor fiesta de tu vida este viernes: 10 años de Creamfields en Chile"

¡Deja el tuyo!