Casillero del Diablo te regala un viaje para ver al Man United en el Old Trafford

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

manchester

En Disorder somos unos astros del balompié. Aprendimos del Rey Eric Cantona. Nos sabemos de memoria cada paso de la jugada en su gol contra el Sunderland. Incluida la parada cabrona -que tan bien imita CR7- con la que celebra luego de convertir el pepazo.

Por lo mismo la gente de Concha y Toro -auspiciadores de Manchester United- han puesto a nuestra disposición un kit de vinos (sauvignon blanc, cabernet sauvignon, llaveritos, descorchadores) para sortear entre los lectores de Disorder.

CONCURSO

Casillero del Diablo presenta una promoción para ganar un viaje para dos personas para ver al Manchester de local más 2.000 Euros para gastos. Para participar por ese concurso, o por el kit, lee y sigue las instrucciones de este comunicado:

Hay un sólo reserva que juega en Manchester United

Casillero del Diablo, “la leyenda del vino”:El vino chileno de clase mundial invita a un inédito e innovador concurso para ver a los diablos rojos jugar de local en Old Trafford, más 2.000 Euros, entre quienes compren un Reserva marcado con la promoción.

Un equipo de 11 jugadores más 1 entrenador, y un vino de 11 cepas más 1 enólogo es sólo uno de los valores que tienen en común Casillero del Diablo y Manchester United. Bajo la lógica futbolística, Casillero del Diablo ha logrado convertirse en el vino chileno Premium de mayor reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Este posicionamiento ha permitido, desde 2010, sellar una alianza con los “diablos rojos” de la Liga Europea, que esta vez regalará un viaje para dos personas, a ver jugar al Manchester United de local y en ubicación privilegiada, más 2.000 Euros para gastos.

Mediante un innovador e inédito sistema de chip GPS dentro del corcho, las botellas premiadas se activarán al momento de la compra, encendiendo la alerta al “Team Casillero”, que llegará al punto de venta para notificar al afortunado “hincha del vino”. Además del gran premio, todos los días se regalarán invitaciones dobles a cenar, noches en un hotel de lujo y decenas de ipads Mini.
La campaña, que durará hasta el 10 de diciembre, contará con presencia en redes sociales, a través del juego de Facebook “Devil´s Goalkeeper”, donde mediante el link www.casillerodeldiablo.cl/thegame se pondrán a prueba las habilidades del usuario frente a los jugadores del Manchester United.
La promoción, que está activa desde el 1 de noviembre, se realiza en el país y en todos los lugares de venta de Casillero del Diablo, “la leyenda del vino”.

Deja un comentario sobre el Manchester United para participar por el kit. No olvides nombre, apellido y mail valido. Si no tienes idea de fútbol, deja un comentario sobre el mundo de los vinos o sobre disorder.

Ganador pack de vinos: Victor Lira. Revisa tu correo después de las 14:00 de hoy martes.

 

Comentarios publicados en "Casillero del Diablo te regala un viaje para ver al Man United en el Old Trafford"

¡Deja el tuyo!