Los muchachos de KoЯn vuelven a Chile. Y esta vez con Brian «Head» Welch en la guitarra. Vienen a mostrar su nuevo disco: » The Paradigm Shift». Y para celebrar Transistor, la productora que los trae, realizó un concurso para ganar un Meet and Greet.
El coqueto Centro de Eventos Chimkowe será el encargado de alojar a KoЯn y su jaula ””una similar a la que usaron la gira «Family Values»”” este martes 3 de diciembre. Los de California llegan con » The Paradigm Shift», su recién estrenado onceavo disco, producido por Don Gilmore (Linkin Park) y que por ahí recuerda a Issues y Untouchables. «Es un tanto agresivoy a la vez un tanto melódico», le contó Munky a CBS.
Brian «Head» Welch, que vuelve luego de siete años de distanciamiento, agregó: «Munky fue quién me me dio primera guitarra eléctrica Él me enseñó a tocar las primeras canciones cuando yo tenía 14 años. Recuerdo, también, que cuando corté las primeras cuerdas el me llamó por teléfono y me indicó como cambiarlas. Munky es como un hermano para mí».
Todo está calentito para Korn.
Las entradas están a la venta través de Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin recargo en la tienda SoldOut del Portal Lyon. Precios: Preventa: $ 25.000. Venta normal: $ 29.000
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J3geFMULWbw[/youtube]
KoRn/3 diciembre/ Centro de Eventos Chimkowe.
Para ganar un Meet and Greet’ con KoЯn tienes que estar atento a las indicaciones de nuestros amigos de ”@TransistorGigs
Los pasos son: Sube una foto, a Twitter, de tu @MonsterEnergy y usa los hashtag #MonsterEnergy #KornEnChile #Transistor
Bonus:’ KoRn en el Caupolicán: saltando a patadas
Llegué a tercera fila de una patada. En la raja. Está sonando Faget y unos cinco mil aggrometals están a punto de tirar abajo el Caupolicán. Estoy literalmente entre el cielo/infierno: contagiándome””a golpizas””con la energía de los demás. Así que aprovecho de sacar el lado aggressor y me meto en medio del mosh cuando suena Good God. Y entonces agarro a combos y patadas a decenas de giles vestidos de negro que en la puta vida he visto, pero que en este concierto siento como mis hermanos. Y por esto los agarro a manotazo limpio: porque, de alguna manera, los quiero.
‘ Continúa leyendo’ la reseña de KoRn el el Caupolicán (2010) acá
Publicado por disorder.cl
Archivo: 1853 artículos