Transistor te regala Meet and Greet con los muchachos de KoЯn

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

Korn-2013

Los muchachos de KoЯn vuelven a Chile. Y esta vez con Brian «Head» Welch en la guitarra. Vienen a mostrar su nuevo disco: » The Paradigm Shift». Y para celebrar Transistor, la productora que los trae, realizó un concurso para ganar un Meet and Greet.

El coqueto Centro de Eventos Chimkowe será el encargado de alojar a KoЯn y su jaula —una similar a la que usaron la gira «Family Values»— este martes 3 de diciembre. Los de California llegan con » The Paradigm Shift», su recién estrenado onceavo disco, producido por Don Gilmore (Linkin Park) y que por ahí recuerda a Issues y Untouchables. «Es un tanto agresivoy a la vez un tanto melódico», le contó Munky a CBS.

Brian «Head» Welch, que vuelve luego de siete años de distanciamiento, agregó: «Munky fue quién me me dio primera guitarra eléctrica Él me enseñó a tocar las primeras canciones cuando yo tenía 14 años. Recuerdo, también, que cuando corté las primeras cuerdas el me llamó por teléfono y me indicó como cambiarlas. Munky es como un hermano para mí».

Todo está calentito para Korn.

Las entradas están a la venta través de Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin recargo en la tienda SoldOut del Portal Lyon. Precios: Preventa: $ 25.000. Venta normal: $ 29.000

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J3geFMULWbw[/youtube]

KoRn/3 diciembre/ Centro de Eventos Chimkowe.

Para ganar un Meet and Greet con KoЯn tienes que estar atento a las indicaciones de nuestros amigos de ‏@TransistorGigs

Los pasos son: Sube una foto, a Twitter, de tu @MonsterEnergy y usa los hashtag #MonsterEnergy #KornEnChile #Transistor

Bonus: KoRn en el Caupolicán: saltando a patadas

Llegué a tercera fila de una patada. En la raja. Está sonando Faget y unos cinco mil aggrometals están a punto de tirar abajo el Caupolicán. Estoy literalmente entre el cielo/infierno: contagiándome—a golpizas—con la energía de los demás. Así que aprovecho de sacar el lado aggressor y me meto en medio del mosh cuando suena Good God. Y entonces agarro a combos y patadas a decenas de giles vestidos de negro que en la puta vida he visto, pero que en este concierto siento como mis hermanos. Y por esto los agarro a manotazo limpio: porque, de alguna manera, los quiero.

 Continúa leyendo la reseña de KoRn el el Caupolicán (2010) acá

Comentarios publicados en "Transistor te regala Meet and Greet con los muchachos de KoЯn"

¡Deja el tuyo!