Este es el trailer NSFW de Nymphomaniac, la nueva película de Lars Von Trier

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

nymphomanic-630

Nymphomaniac es la última película del controvertido director danés Lars Von Trier (Los Idiotas, Dogville, Antichrist) y es la historia de una adicta al sexo interpretada por Charlotte Gainsbourg (arriba en la foto, con 42 años) quien le cuenta sus aventuras sexuales un tipo que la salvó luego de una pateadura, o al menos eso es lo que dice IMDB. También actúan Shia Labouf, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros.

Esta ves la polémica no esta limitada a las escenas de sexo reales que se verán en el filme (en las que grabó a actores porno e intercaló escenas con los actores para dar verosimilitud). Otro de los puntos que no han quedado claros es respecto a la duración del filme. Notas de prensa dicen que el director hizo un corte de 5 horas y media pero que, en un mes cuando se estrene en Dinamarca y Noruega, la película durará solo 4 horas y media.

4 horas y media de sexo e historias de adicción. ¿Cuando llegará a Chile? no sabemos, por mientras acá está el trailer no apto para ver en el trabajo, sobre todo por las escenas con animales, sadomasoquismo, lesbianismo, sexo oral, golpes y otros cariñitos.

[vimeo]http://vimeo.com/80071592[/vimeo]

Comentarios publicados en "Este es el trailer NSFW de Nymphomaniac, la nueva película de Lars Von Trier"

¡Deja el tuyo!