Astro en el cerro

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

Si viste en vivo a Astro durante el 2013 seguro ya sabes que tocan este sábado en el cerro San Cristobal, que es al aire libre en el bonito anfiteatro Pablo Neruda y que esta vez si pueden ir menores de 18 (algo de lo que se quejan mucho los nuevos fans de la banda que no pueden entrar a locales donde venden trago). Si tienes un hermano chico (o un hijo, o varios), los menores de 10 años entran gratis. El resto tiene que pagar, claro.

Y si no viste a Astro en vivo, ahora es cuando. Despiden su primer disco y mientras preparan el segundo–«Hay ciertos tintes de New age, cosas medio Enya, va a ser un disco más electrónico» dijeron en una entrevista en Paniko– no van a estar tocando tanto. Y menos al aire libre.

Si no sabes quien es Astro (¿En serio?), ve el siguiente video:

[vimeo]http://vimeo.com/31392099[/vimeo]

Gracias a la banda y sus amigos en la producción del show, Regalamos una entrada doble para aquel mágico día donde los astros se mezclarán con los del cielo y con el humo.

Escriban en los comentarios con quien van, por qué y qué momento magico han tenido con una canción de Astro. Yo, por ejemplo, un día los vi en el Subterraneo y la gente gritaba para escuchar «Pepa». Ahí fue cuando supe que la gente es más drogadicta de lo que uno cree. Mágico.

No olviden nombre completo y mail válido. El viernes temprano publicamos los ganadores.

[vimeo]http://vimeo.com/46729628[/vimeo]

astro-630

En uno de los espacios abiertos más espectaculares de Santiago, el Anfiteatro Pablo Neruda, en el Parque Metropolitano de Santiago, Astro se prepara para cerrar una de las etapas más importantes de su carrera con un concierto único. La banda se despedirá del disco que los llevó a numerosos festivales nacionales e internacionales, así como a girar por Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y constantes presentaciones en Chile.

En la oportunidad, repasarán completamente su disco homónimo, como también algunas de las canciones más destacadas de su Ep debut y estrenarán en vivo su último single “Hawaii”. Las entradas para está celebración, que será en grande y con invitados sorpresa, se venderán por el sistema Ticket-Express, en su sitio web o en sus boleterías ubicadas en las oficinas Chilexpress.

Concierto despedida disco “Astro”
Fecha: Viernes 10 de enero 2014
Horario: 20:00hrs.
Lugar: Anfiteatro Pablo Neruda,Parque Metropolitano de Santiago.
Entradas: $7.000 (primeras 250 entradas) y $10.000. Los valores no incluyen cargo por servicio.
Venta de entrada: Sistema Ticket-Express, oficinas Chilexpress.

Evento en Facebook

Comentarios publicados en "Astro en el cerro"

¡Deja el tuyo!