Las aventuras de Mac DeMarco

Publicado por Eder Rivas

Archivo: 27 artículos

MacDemarco-final-588x765

Los mismos responsables de traer a Tame Impala, Beach House y Pulp, entre otras, sacan a Mac DeMarco del circuito norteamericano y lo traen a este hermoso país para dar un concierto lleno de sensaciones y lo-fi camuflado junto a la banda nacional Tus Amigos Nuevos.

Este aterrizaje en Chile coincide con el lanzamiento del nuevo disco «Salad Days» con fecha de estreno para el 1 de abril y que obviamente escucharán en vivo quienes asistan al concierto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dIA1h9AwtfY[/youtube]

Mac DeMarco es un joven canadiense parte de Capture Records, que empezó a llenar Pitchfork de artículos después de su proyecto «Makeout Videotape» junto a Alex Calder, quien también firmó con el mismo sello como solista. En realidad es una mierda intentar definir estilos, pero el de este hombre es bastante propio, con ciertas influencias de R. Stevie Moore y Ariel Pink, como para que se hagan una idea si es que jamás lo han escuchado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TZy1M32ry6M[/youtube]

Como cualquier artista de calidad y siendo bien prematuro, DeMarco tiene bastantes anécdotas. Entre ellas se encuentra aquel concierto en que metió unas baquetas en su ano mientras cantaba Beautiful Day de U2 completamente desnudo. Una obra de arte que nos conmociona bastante.

Aunque dudamos que esto se vuelva a repetir en su tour mundial del 2014, debido a que sus shows actuales son mucho más convencionales, los integrantes de la banda se dedican a revivir el espíritu del grupo con proyectos musicales propios (bastante buenos) como WALTER TV del bajista y director de videoclips Pierce McGarry o Homeshake del guitarrista Piter Sugar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GIEyRo28vcQ[/youtube]

Y bueno, al parecer se viene algo con Tyler, The Creator.

71458_10152040398373612_476629583_n

Comentarios publicados en "Las aventuras de Mac DeMarco"

¡Deja el tuyo!