Ven a surfear (ganadores publicados)

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

Tenemos packs de Snickers para sortear entre nuestros lectores: hoy comienza el surf nocturno en Reñaca. Y Snickers auspicia, zorrito. Que no te bote la ola hermano: arranca el 7veinte SunsetSessions

El comunicado dice (participa al final del post):

 

El surf nocturno y la belleza iluminarán la playa de Reñaca

  • Un grupo de surfiistas chilenos darán vida a una exhibición nocturna: el “7veinte SunsetSessions” presentado por SNICKERS®, que cuenta con el apoyo de Mormaii, y que reunirá a los competidores en un torneo que comienza el día jueves 20 de febrero y culmina el sábado 22 con una final en la noche viñamarina transmitida en vivo vía streaming en el sitio web www.kreamedia.cl/sunsetsessions2014

 

  • También habrá unna exhibición de skatersdel en un rampa especialmente acondicionada.
  • Además de la elección de la Miss Reñaca 2014 el día sábado 22 de febrero en el Quinto Sector de la concurrida playa viñamarina.

Ya es una tradición del verano reñaquino. El surf nocturno y la Miss Reñaca. Los veraneantes que visitan el principal balneario chileno cada año lo exigen, no se quieren perder la espectacularidad de las maniobras nocturnas de los riders, y mucho menos la elección de la chica más bella de la playa.

“Este es el cuarto año que hacemos el surf nocturno y siempre ha sido un “exitazo”. En Chile somos pioneros con esta modalidad de campeonato,  además justo un día antes del festival elegiremos a nuestra propia reina así que esperamos un lleno absoluto en la playa”, señaló el director del evento, Juan Pablo Barrientos.

La competencia de surf comenzará el jueves 20 de febrero en una exhibición de TowOut, donde los corredores realizarán vistosas maniobras aéreas luego de ser impulsados por motos de agua.

CONCURSO

Ganaron:

*Revisen su email para retirar sus premios durante este fin de semana.

Ramiro Vargas
Fernanda
Fabián Rojas

 

Comentarios publicados en "Ven a surfear (ganadores publicados)"

¡Deja el tuyo!