Crónica Dura 3: para tener en cuenta

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

mugold
Por Simona

Cuando salgas a carretear deja siempre una botella de agua en tu velador, con una clona o un símil. También deja un cogollito en tu pipa, vas a ser muy feliz al día siguiente. Nunca salgas con tu pipa, la vas a perder. No lleves encendedor, róbate uno de alguien, siempre hay.

Si de verdad te vas a lanzar, sal con anteojos de sol y batería en tu celular, también ponle plata para llamar. Asegúrate de tener los números apropiados y las drogas apropiadas. Si eres mujer, acuérdate de guardar confort. Nunca hay.

Se simpático. Últimamente me doy cuenta que la gente esta súper pesada, no entiendo por qué pasa eso, por qué esa actitud tan shorita si la idea es pasarlo bien. Al momento de llegar a una fiesta imagínate que son todos tus amigos y que la fiesta es tuya. Así todos lo pasaríamos mejor.

No le hables al DJ, los DJ nunca quieren escucharte, pero si quieren recibir tus drogas.
Si quieres algo ilegal el mejor lugar es el baño. La gente del lugar, si es que sabes hacerla, siempre tienen algún dato. Hay que saber preguntar.

Lo mejor es siempre saber de más de un carrete para poder ir cambiando, o al menos eso me pasa a mi que no me puedo quedar quieta en ningún lugar. Si vas a salir escondido, recuerda desactivar el GPS de tu celular. Lleva condones, en verdad es importante, aunque estamos todos de acuerdo que son una mierda.

En la barra siempre deja propina, es una muy buena jugada y son sólo monedas, entre el ruido y todo nadie se da cuenta cuanto dejas realmente, aunque nadie se queja si dejas una buena cantidad. En la pista baila, no te quedes quieto, no converses, no te andes besuqueando, has lo que se debe hacer, es sencillo.

No seas violento. La violencia no conduce a nada, una sonrisa si. Si no tienes ganas de carretear, sal igual, en tu casa no pasará nada. Si no tienes ganas de ir al after, aplica la misma ley.

La cantidad de plata con la que salgas es la plata que te vas a gastar, no creas en eso de “la llevo por alguna emergencia”. A las 5 de la mañana una emergencia es llamar a un fono copete para que traiga una promo de 10 mil pesos. No tener plata jamás es una excusa, es una prueba que tienes malos amigos. Si vas a salir y al dia siguiente tienes que levantarte temprano, guarda cocaína, tu yo del futuro te lo agradecerá.

Apenas te aburras, drógate, si no puedes, ándate. Y eso aplícalo a cualquier situación en la vida.

Comentarios publicados en "Crónica Dura 3: para tener en cuenta"

¡Deja el tuyo!