Crónica Dura 5: de tripas a chinas

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos


Por Simona

Y un día llegaron las drogas chinas. ¿Cómo se abrió esa puerta? Gracias a Internet y palabras como encriptado, minar bitcoins, algoritmos y cosas así que en realidad poco importa entender cuando a tu mano llegan… weas, muchas weas.

El 25i y el 25c, por ejemplo, son como tripas (LSD) pero más suaves a pesar de lo que digan los medios.

El LSD es LSD, es Hoffmann, es la risa, es ácido, es trip y todo lo que conocemos del trip, con una mitad estas rayándola por hasta 12 horas. Cuando te empieza a pegar es como si estuvieras en el caribe, sientes como un calorcito y humedad. No sé a ustedes, pero yo empiezo a sentir todo húmedo. ¿De dónde lo traen y cómo? no tengo idea.

Hay millones de nombres, pero los mejores son siempre los Hoffmann. Cuando yo recién empecé con los trips habían unos que se llamaban Hoffmann 2000 que eran de una edición especial para el fin del mundo. Después las Hoffmann doble gota y hasta triple gota, después vinieron los grosos que tenían gotario. Luego vinieron los Alicia en el País de las Maravillas, y mil otros. Yo siento que las drogas vienen por épocas. De repente la misma droga está en todos lados. Y la época de las tripas fue bonita. Hasta que empezaron a traerlos desde el país vecino y ya no eran tan buenas. Mucha anfeta, pero baratas. Y así vino la época de las tripas argentinas, cómo olvidarla.

Con la idea fija de hacernos millonarias importamos una gran cantidad. Qué idiota. Estaba tan contenta que salí a celebrar como si fuera año nuevo, lo que quiere decir que en mi bolsillos había marihuana y coca, una tripa bajo la lengua y una botella de whiskey en la mano. La noche me llevó de un lado a otro por Santiago para terminar en mi propio departamento con muchos amigos, pasándolo la raja.oCómo nunca, se habían juntado los mejores exponentes de cada grupo de amigos. Hasta que uno me dijo: “Suéltate unas tripas po.” “¡Obvio!” Le dije. Y hasta ahí llegamos. Entré a mi pieza, busqué en mi velador. Nada. 90 tripas perdidas. Quién sabe qué chucha pasó, era sólo gente amiga así que lo más probable es que las haya botado. Perdí la posibilidad de hacerme millonaria. Calculen, si cada una costaba 3 lucas y las vendes a 15, la ganancia es mucha. Eso sí, a mi por ser segundona me las vendían a 7 mil. Por esa estupidez se rieron de mi por mucho tiempo y estuve con problemas económicos otro tiempo más.

Lo mejor de los trip es reirse, esa risa incontrolable ¿Cómo puede existir alguien que quiera prohibirla? De todos modos nos pusimos súper chanchos, todos tenían muchas tripas, obvio que yo no fui la única que quiso aprovechar el auge.  Estaban muy baratas y en todos lados.

Para salir a cualquier lado tomábamos un cuarto, era mejor que fumarse un pito, era como un pito fuerte. Si lo acompañas con piscola, mucho mejor.

Y bueno, lo que pasó después tiene que ver con los computadores y un Internet paralelo sólo para computines con experiencia en internet. Gracias a esto han llegado cosas muy variadas que nunca hubiera pensado que podría probar y otras que no sabia que existían. Como el 25i y el 25c, el 2cp, el 2cc, el DMT, y otras más peligrosas que vienen en polvo.

Las 25i y las 25c, duran mucho menos que una tripa, entre 6 y 8 horas. Yo encuentro que no son tan locura mental. Uno tiene muchas epifanías con el ácido, las 25i y las 25c tienen una wea media darks, como que es mejor reírse todo el rato porque si piensas mucho terminas llorando. O preocupado. Eso me pasó las algunas veces, pero las otras… ¡Dios!

Una vez me tomé dos vasos de whiskey y la mitad de un 25i. Increíble, estaba sentada en un bar y la mesa era de agua. Tenia forma, pero no podía dejar nada encima porque se iba a caer. Es como si todo fueran pinceladas de realidad. Y fractales, todo se transforma en fractal. Todo hecho de agua que circula. Definitivamente estas drogas tienen al mejor director de arte. Chinos po.

Pero después siempre me los tomé enteros. Te dan mucha risa también, pero tienen algo que es bien desagradable, como una electricidad que te pasa por la mandíbula, muy extraña. ¿Intentar dormir en trip? Imposible.

Desde China también llegó el 2cp y el 25b en polvo. Por experiencia se los digo, nunca tomen drogas en polvo que no sea cocaína, porque los gramajes y las dosis son muy inciertas y es muy peligroso. Hace poco me pasó afuera de una fiesta en el centro que se me acercó un amigo y me ofreció una droga nueva, yo sólo estaba media curada y había jalado un resto. Me pasa un papel con un polvo blanco y me dijo que eso era poco, por lo que agarré el papel y lo lamí entero. A los quince minutos todo se empezó a transformar en luces, mucho brillo, mucho brillo. Estaba con dos amigos más que también habían tomado de este polvito. Puta me cuesta explicarlo, pero si alguna vez me he drogado en esta vida ha sido ese día. Mi cabeza explotó, logré entender todo, absolutamente todo, desde la creación de los planetas, el sistema solar, la atracción de los opuestos, cómo se hacen las partículas y pensamientos abismantes uno tras otros. Comprendí la tridimensionalidad a través de los sentidos. Aprendí que somos almas o energía errante y que hemos pasado mucho tiempo en la tierra, pero básicamente somos los mismos siempre.

Visualmente la gente era horrible, era terrible ver a la raza humana, sentía como si hubiera caído una bomba y ellos eran los sobrevivientes. Brazos caídos, ojos caídos. Deformidad.

Pero el resto era todo lindo, miraba el techo y aparecían decorados rococó en movimiento.

Pero claro, cuando recién empezó la locura yo quise empezar a caminar hacia el Parque Bustamante. Con mi amigo caminamos mucho, cagados de la risa pero cansados, era demasiado intenso y nos costaba comunicarnos. Era como estar dentro de un caleidoscopio. Logramos llegar a su casa y luego de reptar en el suelo mucho rato, riéndonos y buscando tranquilidad, encontramos la cocaína. Bendita cocaína, es lejos la mejor amiga en cualquier ocasión.

Cuando logramos moler la wea, hacer líneas y jalar, ya se estaba haciendo de día. Con eso logramos comunicarnos mejor y poder conversar mil cosas, tratando de averiguar qué era lo que habíamos tomado. O por lo menos cómo podríamos llegar a averiguarlo. Cada cierto tiempo daban ganas de suicidarse por lo cansador y toda la locura mental que se te venía encima. Si alguna vez has tenido una epifanía, esto era un libro abierto de sabiduría universal.

Ya habían pasado unas 12 horas y la distorsión visual no terminaba. Eran las 11 de la mañana y caminaba a mi casa con miedo por lo fea que era toda la gente. Entré y mi roomie me preguntÓ cómo estoy y ahí caí en desesperación. “Estoy drogada y no sé qué tomé”. Esa frase me dio mucho miedo, pensé que iba a ser una de esas personas que se quedan arriba para siempre, por drogadicta. Que iba a ver a la gente así de fea y que mi cabeza se había separado de mi cuerpo. Mis manos las veía completamente deformes mientras intentaba buscar en Internet algo que me ayude. Puras mierdas y advertencias demasiado tardías. Me puse a llorar. Pensé que iba a cagar. Yo siempre le digo a la gente, cuando se va a tomar un trip o algo así, que es como una montaña rusa y como tal tiene un final. Eso se me olvidó y me empecé a desesperar.

Llamé a mis mejores amigas que llegaron en un segundo a reírse de mi, fumar mi mariguana, que yo obvio no fumé, y a darme clona. Cuando se fueron y tuve que tomarme la clona decidí que NO. Me sentía como una boxeadora de la droga y no iba a retirarme en el último round. Además había aprendido demasiadas cosas que no quiero olvidar.

Es raro, pero desde ese día, aparte de sentir daño cerebral permanente, siento como si toda la gente estuviera yendo de un lado a otro sin saber con qué fin. Trabajando para comprar cosas que van a botar. Para una vejez que no queremos que llegue. Luego supe que lo que tomé fue el polvo que se echa en un solvente con el que luego se echan gotas sobre un cartón. Si no sabes lo que estás tomando, no lo tomes. Recuerda hay que ser un drogadicto responsable.

Comentarios publicados en "Crónica Dura 5: de tripas a chinas"

¡Deja el tuyo!