El cartel de Lollapalooza 2015: Jack White, Kings of Leon, Robert Plant, Interpol y más

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

B2msTv8IcAAN-2z.png-large

¿Felicidad? ¿Tristeza?. Acá va el video y luego el comunicado.

Nosotros estamos felices por Jack White, Kings of Leon, Robert Plant, Interplo, Jorge González, Astro, Pedro Piedra, Matanza, Marineros, Portavoz (!), MKRNI, Fármacos, Miss Garrison y en menor medida por todos los demás.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Fi1Wdvt-1pI[/youtube]

Lollapalooza llega a su quinta edición en Santiago de Chile y regresa el 14 y 15 de marzo de 2015 al Parque O’Higgins, con dos días llenos de música, emociones y lo mejor de la escena internacional, con un cartel encabezado por Jack White, Kings Of Leon, Calvin Harris, Robert Plant y Skrillex.

«Lollapalooza viene otra vez! Siento que puedo dar fe que es una formación única. No te podrás perdonar si faltas. No puedo esperar verlos a todos allí en marzo!”, dijo el fundador de Lollapalooza, Perry Farrell.

Todos ellos nombres que permanentemente han estado a la cabeza de los más grandes festivales del mundo y reflejan la diversidad y la novedad presentes en esta nueva versión de Lollapalooza: con el debut en Chile de Jack White como solista. Kings Of Leon, otra de las grandes figuras del rock contemporáneo y de los más esperados en esta década; con dos gigantes de la electrónica como Calvin Harris y Skrillex; y con una leyenda viviente del rock de todos los tiempos, el mítico Robert Plant, la inmortal voz de Led Zeppelin.

Siempre a la vanguardia, los dos días de festival tendrán los actos musicales de mayor demanda en el mundo, es así como el line up también lo integran: The Smashing Pumpkins, un referente del rock alternativo de las últimas décadas; The Kooks, que han sido figura en los grandes festivales del planeta esta temporada; Kasabian, por primera vez en Chile, otro debut muy esperado, con todo el material que los hizo grandes y su excelente nueva propuesta; Interpol, la banda que revivió el post punk y volvió esta temporada con renovadas energías; Bastille, una de las grandes apariciones de la música británica esta temporada; NOFX, un ícono del punk californiano con una fuerte base de seguidores en este lado del mundo; Mass Mental proyecto liderado por Robert Trujillo (Metallica, ex-Suicidal Tendencies) y a ellos se suman nombres como Major Lazer, Nicky Romero y Alt-J, entre muchos otros.

El escenario electrónico también recibirá a grandes nombres como Dillon Francis, Chet Faker, DJ Snake, sólo por nombrar algunos. Y una vez más jugarán un importante papel en el festival un buen contingente de talentosos artistas chilenos de diferentes estilos y generaciones, como Congreso, Jorge González, Fernando Milagros, Astro, Pedropiedra y muchos otros.

Comentarios publicados en "El cartel de Lollapalooza 2015: Jack White, Kings of Leon, Robert Plant, Interpol y más"

¡Deja el tuyo!