¡Viva Chile! Solo en nuestro país hay marihuana submarina

Publicado por Nicolás Rios

Archivo: 62 artículos

ACLARACIÓN: Desde el sitio Worldwide Marijuana Seeds nos informaron que habían inventado la noticia como una broma para sus lectores. Aclaramos que el contenido siguiente no es real.

Un pescador habría encontrado en la costa chilena un campo submarino de un alga que tendría los mismos componentes que la marihuana.

El hombre habría estado pescando róbalo cuando en su red le habría salido una rara especie de alga, la cual fue luego analizada por biólogos marinos del Centro Chileno de Acuicultura, quienes descubrieron que la planta submarina es de verdad una raza de cannabis sativa.

underwater-buds

REVISA: Guía DISORDER de la Marihuana

La aparición de marihuana submarina se debería a un defecto genético, el cual sumado a algunas ventanas termales en las cercanías del lugar, habrían creado una condición que no existiría en ningún otro lugar hasta ahora conocido.

La bióloga marina Camila Rojas le dijo a Worldwide Marijuana Seeds que este hallazgo es muy poco usual: «Algunos colegas me aseguraron que los niveles de THC no son altos aunque las plantas hembra sí producen cogollos. A pesar de que Chile tiene más de 4 mil kilómetros de costa, no estoy segura de que este ecosistema en otro lugar pueda sostener el crecimiento de esta planta como en esta ocasión».

REVISA: FLÚOR, HALUROS Y CANNABIS: EL CULTIVO INDOOR

 

Comentarios publicados en "¡Viva Chile! Solo en nuestro país hay marihuana submarina"

¡Deja el tuyo!