Estas son las imágenes que captó un dron cuando sobrevoló las instalaciones de una Torre Tesla que fue construida a las afueras de Moscú por un grupo de científicos que está buscando financiamiento para terminar el proyecto.
El complejo consiste en una serie de bobinas que funcionan como un transformador y generan electricidad, en un sistema patentado por Nikola Tesla en 1891.
«Imagina que puedes poner paneles solares en una extensión de 100.000 kilómetros en el Sahara, y construyes una torre de alto voltaje industrial de transmisión allí. Eso será suficiente para abastecer de energía a todo el mundo. Ya puedes olvidarte de estaciones de gas, estaciones de carbón, plantas nucleares, etc.», comentaron los hermanos Plejánov, quienes están buscando financiamiento de
800 mil dólares para terminar el proyecto, por lo que lanzaron una campaña de
Acá hay imágenes de cuando fue puesta a prueba el año pasado
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_-2pqy8OiAE[/youtube]
Publicado por Nicolás Rios
Archivo: 62 artículos