Se abrieron las postulaciones para concursar en FLIP, Festival de Videoclips

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

flipposter Es bonito cuando consideran participar de cosas de este calibre, así que lea y difunda entre sus amigos realizadores. Vale la pena.

Con el objetivo de poder mostrar y difundir la gran cantidad de videoclips de calidad que se están realizando hoy en día, nace FLIP, festival de videoclips hecho en Chile. Esta primera versión se realizará a través de un concurso online al que pueden postular todos los realizadores nacionales e internacionales, de cualquier estilo y edad que hayan estrenado su video a partir del 1 de enero de 2014 hasta la fecha.

Los videos que postulen serán subidos a la plataforma del festival: festivalflip.cl donde también pueden encontrar las bases del concurso.

Existirá un premio del jurado (1.000 USD, el equivalente en pesos chilenos) y un premio del público (500USD, el equivalente en pesos chilenos) que se definirá vía votación online. El jurado está compuesto por el cineasta nacional Matías Bize, el periodista especializado en música Manuel Maira, el músico y conductor radial Vicente García-Huidobro, la periodista musical Marisol García y Joel Moya, a cargo del sitio remezcla.com en NY.

Las postulaciones se abrieron este miércoles 8 de abril y serán hasta el viernes 8 de mayo. Los videoclips deben ser enviados a postulacionesflip@trenza.cl

Bases en festivalflip.cl
Producción: trenza.cl

Comentarios publicados en "Se abrieron las postulaciones para concursar en FLIP, Festival de Videoclips"

¡Deja el tuyo!