Condorito, The Movie: Para el 2017

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

cond1 El cóndor humanoide mutante favorito de toda Hispanoamérica va a tener su propia película y en 3D para que sea nitida la cuestión. Esta presupuestada para el 2017. Será dirigida por Axel Orelle (The Matrix, The Incredibles, Finding Nemo) y Eduardo Schudt (Piratas en el Callao, Dragones Destino de Fuego, El Delfín Historia de un Soñador y Freedom Force)

Sinopsis
“Condorito es el mejor jugador de futbol del equipo de Pelotillehue, su pequeño pueblo natal. Big Corporation se interesa en comprar el equipo y llevarlo a entrenar a USA, bajo una sola condición: que entre sus integrantes no haya ningún ave.

Cortisona logra distraer a Condorito mientras el equipo parte a USA. Sin dinero y desamparado, Condorito no se desanima y decide ir por tierra hasta Big Corporation, en busca de una reivindicación. En una divertida aventura que lo llevará a atravesar Latinoamérica, Condorito conocerá en la selva del Amazonas al hilarante loro Matías. Matías ayudará a Condorito a llegar hasta la sede de Big Corporation y descubrir el plan de Cortisona para arrebatarle el amor de Yayita y conquistar Pelotillehue con la ayuda de unos extraterrestres totalitarios.”

Otras dos adelantos de imágenes (además de la de arriba) acá abajo.

cond2 cond3

Comentarios publicados en "Condorito, The Movie: Para el 2017"

¡Deja el tuyo!