¿Por qué deberías ir a ver a los Allah Las?

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

Screen Shot 2015-05-05 at 5.52.09 PM La respuesta es una sola. Pero en realidad varias. A pesar de que el menú de conciertos en Santiago es amplio y variado, con el pasar de los años nos hemos acostumbrado a tener conciertos y tocatas de lujo, incluso a bandas desconocidas para nuestras lejanas latitudes. En pocas palabras: bandas que nadie cacha ni en pelea de perros. Puede que los Allah Las caigan en esta categoría. Pero es bien imbécil catalogar a una banda de esa manera. Hay que comenzar un mercado, una costumbre, de ir a ver a bandas que no necesariamente conoces. Nunca sabes si te vas a encontrar con algo que te guste o fascine. Amigos, lectores, enemigos y demases: Es hora de ampliar el odio y dejar de quejarse por estupideces. Más encima la entrada es barata.

A continuación tres razones bacanes, una muy rebuscada, de porque deberías ir a ver y escuchar a los Allah-Las.

1. Se conocieron en una disquería, en la mejor del mundo
Screen Shot 2015-05-05 at 5.48.42 PM Dicen que tres de los cuatro integrantes de esta banda se conocieron mientras eran empleados de la icónica Amoeba Music en Los Ángeles. ¿Qué mejor lugar para confirmar que aman la música? ¿Qué mejor lugar para formar una banda que en una biblioteca maestra de todo lo bonito que existe en este universo? Son un puñado de ñoños que se pusieron de acuerdo para hacer música en un lugar que provee música y eso ya en si es bonito.

2. Su música es perfecta para conquistar 1313
Sí, pero eso depende de tu objetivo. Si quieres impresionar a esa chica bonita con una banda que nunca ha pisado Chile esta es tu oportunidad. Y lo mismo corre para ti amiga, si quieres impresionar a ese chascón que tanto deseas. Imagínate de la mano con todo esto en vivo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XMXACjSnEsM[/youtube]

3.También van a tocar dos grandes promesas de la música nacional
Por su lado Matías Cena y su viaje sonoro hacia el oeste norteamericano, pero acá en Chilito. Música romántica, para viajar en auto, para tomar whiskey y cerveza, para abrazar amigos, para el desamor, el desconsuelo y la puta felicidad. Y por otro lado los Vuelveteloca con su propuesta rockera, mueve cabezas, para viajar también pero para otro lado. Como para carretear toda la noche descontroladamente y despertarte a 300kms de tu hogar preguntándote que chucha hiciste anoche.

Eso es todo.
Anda, no seas tonto.

2.allaslas:2

Coordenadas:
Wham Bam presenta

Allah Las (Estados Unidos)
Matias Cena (Chile)
Vuélvete Loca (Chile)
Sábado 9 de mayo, 20:00 hrs
Centro el Cerro – Bombero Núñez 231, Recoleta

Precio: $6,600
Entradas a la venta por sistema PuntoTicket.
Evento para mayores de 18 años

Comentarios publicados en "¿Por qué deberías ir a ver a los Allah Las?"

¡Deja el tuyo!