5 lugares para llevar a una cita que conociste en Happn

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

En Santiago hay lugares para tener citas con aquella persona que conociste a través de Happn donde no necesariamente debes gastar mucho dinero y donde hay espacio para conversar. Estos 5 panoramas son baratos o gratos y te darás cuenta si quieres despertar con ella (o el) a tu lado.

1- Al San Cristobal

happn-05

El cerro San Cristobal puede ser feo, puede ser peligroso, puede ser inhospito y grande e incluso te puedes perder, pero nadie puede negar que llegar al cerro es una aventura. Y si a tu cita le gustan las aventuras mucho mejor. Puedes armar un picnic, llevar una botella de vino y decirle que se imaginen que están en el Central Park. O puedes demostrarle que los senderos son tantos que hacia alguna lado llegarán y que a veces es bueno perderse en la vida.

Lo bueno es que es gratis, es cerca y pueden visitar el antiguo teleférico, ver los arboles del parque botánico, visitar el jardin japonés, llegar a la cima y gritarle a Santiago que es una mierda contaminada. Si se hace de noche y de verdad te gustan las aventuras, mi consejo es bajar hacia Providencia sin seguir el camino: a campo traviesa.

2- A la comida coreana

happn-03

Lo usual es hacer match, juntarse en un bar, emborracharse, reir, darse besos y luego ir a casa a follar. Lo entretenido es si cambias un bar por un restaurant de comida coreana y alteras el orden natural de tener una cita con alguien que conociste a través de una app.

La comida coreana es una aventura: tiene sabores extraños, puede dar asco, a veces ponen bichos que son demasiado picantes, las carnes huelen raro pero el lugar es hermoso, estarás rodeado de coreanos y al final la comida es rica y la gente amable. Quedarás como un ciudadano del mundo y no es caro. Recomendamos la que está en Bellavista.

3- A un cibercafé

happn-02

Ir a un cibercafé es puro humor. Le puedes decir que es un museo o le puedes decir que necesitas ver tu email. Se pueden reír de unos videos en Youtube y tomar una Fanta. Y si quieres ser más bizarro aun, anda a esos cibercafés con cabinas privadas y conversa con alguien en el chat interno, dile que se junten en el baño en 10 minutos y no llegues. Paga y andate. Tu cita quedará sorprendida con tu osadía.

4- A una marcha

happn-04

Basicamente aqui descartas si la otra persona es facha, lo que podria ocasionar problemas a la hora de la conversación. Aparte de estar apoyando algo, que realmente puede que no te importe, las marchas son divertidas porque la gente grita. Me acuerdo de una donde un viejo no dejaba de vociferar «Chile a los fusiles». Gran momento.

Si llegan las lacrimógenas, los guanajos, los capucha, es hora de irse a tu casa quizás, comprar un vino, comentar la marcha. Recordar las consignas. Atracar.

5- A un museo o inauguración de arte

happn-01

Si es un opening de arte en un museo, tanto mejor. Quedarás como una persona sensible, apoyarás el arte, estarás rodeado de personas interesantes, habrá vino gratis. ¿Por qué creen que hay personas que siguen yendo a todos los eventos de la biblioteca nacional? Exacto, vino gratis.

No es necesario que conozcas a nadie, ni la obra, ni el autor, ni las personas. En el mundo del arte ser misterioso es un plus.

Descubre Happn haciendo click aqui

Comentarios publicados en "5 lugares para llevar a una cita que conociste en Happn"

¡Deja el tuyo!