Heineken & Mistral presentan:
John Acquaviva | PANDÖRA #4
HOTEL RADISSON CIUDAD EMPRESARIAL / 5 minutos Vitacura o Providencia.
Este sábado 8 de Agosto, Pandöra se enorgullece en presentar a la leyenda del Tech House, John Acquaviva una noche que promete hacerte bailar como nunca con una producción elegante y sonidos elaborados.
Con un legado sin precedentes en los anales de la música electrónica, analógica y posteriormente digital, John Acquaviva ( ITALIA ) comenzó su carrera internacional en 1989 con Richie Hawtin, fundando una de las marcas más conocidas y de mayor influencia en el mundo del techno, Plus 8. Una década después fue uno de los primeros en tomar nota y abrazar el futuro digital de la música electrónica en los albores del año 2000 gracias al Final Scratch hasta posteriormente convertirse en fundador de la plataforma mas importante de venta de música, Beatport.
Con su trayectoria, Acquaviva pasó a ser uno de los referentes principales del Tech-House mundial, con un legado que sigue trascendiendo
Su amplísima colección de discos (cerca de 50.000 según los últimos cálculos) es tan conocida como su sano entusiasmo y eclecticismo a la hora de pinchar. En una misma sesión suya, puede sonar house, techno, electro, disco y afrofunk con la mayor naturalidad del mundo. Es un excelente profesor, que convierte cada una de sus sesiones en una auténtica clase magistral de ritmo y groove. No impone su imagen a la del club. Llega, observa y busca divertir y alegrar a la gente.
Bar abierto en Heineken, Pisco Mistral y Vodka Stolichnaya hasta las 01:00.
Apertura de puertas 23:00 hrs.
PREVENTA SISTEMA PASSLINE
Primera preventa: $8.000
Vip preventa: $15.000
Vip mesa: cristian@tresuno.cl
preventa: $200.000
Incluye 2 botellas a elección para 8 personas.
Preventa HABITACION: $75.000
(Pieza para dos – 2 Entradas Pandöra – 6 Heineken – Desayuno – Check Out 14:00).
Publicado por Cha Giadach
Archivo: 955 artículos