Disorder lo recomienda: Venta invernal en Algorecords

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

unnamed El próximo viernes 28 de agosto, el garage de Algo Records abre sus puertas una vez más para una venta de lujo, ofreciendo muchas y excelentes novedades. Estarán los primeros CDs de Perrosky (Otra vez y El Ritmo y la Calle) y los posters serigrafiados de sus 2 últimas giras (Europa y Asia) hechos por la artista Jacinta Kaiser. El dúo estará presente para firmarlos, qué mejor. Otra joya es la reedición de Desolazion de Yajaira con muy pocas copias; y por supuesto que estarán también los CDs de Hielo NegroBig SurMatías CenaMagaly FieldsHistéricos.

Por último, se podrán encontrar las ediciones en 12′ y 7′ de AlgorecordsSlovenly RecordingsBomp Records y de Norton dentro de los cuales habrá una selección de 7′ sobrevivientes al huracán Sandy: una oportunidad imperdible para los fanáticos del vinilo y una que otra rareza de Stoner italiano.

Con esta colección variada de discos de  toda la historia del Algo Records y el catálogo de sellos internacionales que trae a Chile, hacen de esta venta, un evento imperdible para cualquier fan y coleccionista. 

Venta Invernal de Algo Records
Viernes 28 de agosto entre las 16 y 21:00 hrs
Casa Algo Records (Ricardo Matte Pérez 482, Metro Salvador)

Entrada gratis

Comentarios publicados en "Disorder lo recomienda: Venta invernal en Algorecords"

¡Deja el tuyo!