Noches a Gogo presenta: La Big Rabia

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

gogosinasdeoros2 Es septiembre y antes del tiki-tiki-ti, la cumbia, las empanadas y la cueca nos merecemos una noche para bailar al ritmo de nuestra querida década de los 60′. Esto será el sábado 12 de Septiembre, noche ideal para dejarnos llevar por los ritmos frenéticos favoritos, el soul, el garage, la sicodelia, el surf, el beat y derivados que reinarán durante toda la velada, solo asegúrense de llevar las ganas de bailar ya que la mejor música en formato vinilo promete no decepcionarlos.

Esta iba a ser una velada en que dos bandas iban a tocar pero lamentablemente una se tuvo que excusar por problemas de vuelos y esas malditas aerolíneas que cobran por todo. Pero eso no significa que la fiesta se deba interrumpir. Tocará La Big Rabia quienes se la jugarán con un show más extenso y aprovecharán de revivir versiones de Cecilia, Sandro y Los Saicos.

CONCURSO:
Regalamos entradas dobles entre los que nos dejen un comentario acá abajo con su nombre completo y mail. Demuestre ganas de ir, pues.

GANADORES:
Claudia González V. +1
Ismael Méndez Valdebenito +1
Luis Alberto Merino +1
Sus nombres estarán anotados en una lista en la entrada del local. Lleguen temprano para evitar quedar fuera. Pueden ir con un acompañante.

Coordenadas:
Noches a Gogo Presenta: La Big Rabia vs As de Oros
+ fiesta 60′ con Dj Manyin
Salón Corona: Dj Patoxhea (Funk & Groove)
Bar Loreto
– Loreto 435, Recoleta.

$5000

Comentarios publicados en "Noches a Gogo presenta: La Big Rabia"

¡Deja el tuyo!