Pre Opening Primavera Fauna: #NEVERHIDECHILE / Wild Nothing y Simian Mobile Disco

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

raybanEnmarcado en uno de los festivales musicales más importantes del país, como lo es el Movistar Primavera Fauna, Ray Ban celebrará la exclusiva fiesta de apertura NEVER HIDE PARTY CHILE. Un evento para más de 500 personas que se llevará a cabo este 13 de noviembre en la discoteque Ex Oz. La fiesta contará con un line up de lujo: la propuesta indie rock de Jack Tatum en Wild Nothing; y el dúo londinense de música electrónica Simian Mobile Disco, ambos artistas se presentarán además en el escenario Ray Ban del Movistar Primavera Fauna el próximo 14 de noviembre.

Es así como Ray Ban pretende seguir sonando fuerte en nuestro país, por ser uno de los mercados más interesantes para la región, y donde se plantean futuros proyectos asociados a esta marca, que ha dejado huella en la historia con su modelo WayFarer, el anteojo icónico fabricado desde 1953.

CONCURSO
Regalamos entradas dobles entre los que nos dejen un comentario acá abajo, con su nombre completo y mail, diciéndonos porque merecen ir ustedes y nadie más. ¡Juegue!

GANADORES
Aldo José González Carquín +1
Valentina Millán +1
Sus nombres estarán anotados en un lista en la entrada de la ex Oz. Como ven pueden ir con un acompañante. El evento comienza a las 21hrs así que les aconsejamos llegar antes para no perderse de nada.

Comentarios publicados en "Pre Opening Primavera Fauna: #NEVERHIDECHILE / Wild Nothing y Simian Mobile Disco"

¡Deja el tuyo!