Pisco Mistral te invita a vivir la primera edición de SónarSound

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

hitcUna plataforma de música, innovación y creatividad nunca antes vista es lo que llegará el próximo sábado 5 de diciembre a los Hangares Suricato, donde artistas como Brodinski, The Chemical Brothers y Hot Chip tocarán sus principales éxitos. SónarSound, el festival donde no sólo el ritmo es el principal ingrediente, sino que la tecnología también tiene su espacio, contará con la participación de Mistral con una barra en 360° que permitirá vivir las 12 horas de fiesta junto al mejor pisco.

Así, Mistral estará presente con un stand que se iluminará en la noche y que ofrecerá excelente coctelería, mediante pisco sour de distintos sabores para quienes prefieran refrescarse y hacerle frente a las altas temperaturas que se esperan para la jornada. Además, la infraestructura contará con sillas altas para disfrutar en la barra y lounges alrededor para descansar y compartir con los amigos.

CONCURSO
Sortearemos entradas dobles entre los que nos dejen un comentario acá abajo, con su nombre completo y mail, diciéndonos porque necesitan tanto ir a este festival. Las mejores respuestas ganan, así de simple.

GANADORES
Diego Aceituno Jorquera +1
Francisca Saavedra Zavala +1
Instrucciones en sus respectivos mails.

Comentarios publicados en "Pisco Mistral te invita a vivir la primera edición de SónarSound"

¡Deja el tuyo!