Disorder.cl 2003 - 2013 *

FLIP premia a los mejores videoclips de este año

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

afiche flip (DIC) 1Con nuevos premios y un gran jurado se abren las postulaciones para la segunda versión del FESTIVAL FLIP, concurso que premia los realizadores de los mejores videoclips estrenados este 2015.

Al Premio del Jurado (1000 dólares) se suma la novedad de este año: el “Premio UNIACC al talento Joven”, que premiará a realizadores entre 18 y 23 años de edad. El ganador de esta categoría obtendrá un importante premio: media beca para toda la carrera de Comunicación Audiovisual (sujeta a requisitos preestablecidos).

El jurado de este año estará compuesto por los ilustres Sebastián Lelio, director de cine y ganador del León de Plata del Festival de Cine de Berlín con su película “Gloria”, la directora de carrera de Comunicación Audiovisual en UNIACC, Isabel Troncoso y Ahmed Bautista, socio fundador de Mercadorama, Caradura y Kichink, parte relevante de la escena musical Mexicana actual y muy ligado a la escena latinoamericana de los últimos años.

Todos los videos postulantes se irán subiendo al sitio www.festivalflip.cl y estarán en vitrina para la elección del tercer premio del festival: El Premio del Público. El ganador por votos se llevará, al igual que el elegido por el jurado, la suma de 1000 dólares.

La postulación se abrirá el jueves 10 y es sólo hasta el viernes 31 de diciembre a las 00hrs.
Más info y bases en www.festivalflip.cl
Producción: www.trenza.cl

Comentarios publicados en "FLIP premia a los mejores videoclips de este año"

¡Deja el tuyo!