Patrocinado por Duracell

Tristeza provoca que aún más de un millón de niños en América Latina no tienen recuerdos de sus madres y padres, porque no tuvieron oportunidad de crecer con ellos.
Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia.
La Fundación actúa cuando un menor ya no cuenta con el cuidado de sus padres, la organización le brinda un nuevo ‘ hogar al lado de una mamá SOS. Como tú, estas mujeres aportan sus esfuerzos para que los niños ‘ puedan vivir con el cuidado de calidad y la protección que merecen.
Duracell‘ une esfuerzos con Aldeas Infantiles SOS para decirle a nuestra sociedad que juntos podemos hacer algo al respecto. Creemos que no solo las grandes obras hacen la diferencia, la suma de pequeñas acciones positivas pueden cambiar el mundo.

Únete al #DesafíoDuracell en 3 sencillos pasos y aporta tu energía para que alcancemos la meta de ‘ encender el primer Sable de Luz que iluminará las sonrisas de miles de niños.
1. Ingresa a www.desafioduracell.com
2. Tómate una foto y personalízala.
3. Compártela en tus redes sociales.
De esta manera contribuirás a que Aldeas Infantiles SOS cumpla su misión de prevenir el abandono infantil en comunidades de extrema pobreza.
Publicado por disorder.cl
Archivo: 1853 artículos