Disorder.cl 2003 - 2013 *

Hoy empieza la Feria Pulsar

Publicado por Juan Pablo Prado

Archivo: 46 artículos

Si no tienes panoramas para este finde horroroso, mejor que te vayas a pasar LA CALOR a la Estación Mapocho. La ya clásica sede del Feria Pulsar, que durante 3 días va a reunir’  conciertos, clínicas, conferencias y más de 100 expositores para que gastes neuronas y los pocos pesos que te quedan antes de que llegue fin de mes.

Pero vamos a lo que más nos gusta: Las tocatas.

Hay de todo y para todos. Nombres nuevos, los de siempre, consagrados e invitados internacionales”¦ Se nos olvidaba una cosa: Uruguay es el invitado de honor (No, no es bullying por lo del 3-1) y traen lo mejor de ese lado del Río de La Plata.

En este link puedes ver el programa día por día.

Tocan varios regalones de Disorder como los Planeta No, Jonas Sanche, Amarga marga, Dënver, Liricistas, Marineros, Nueva Costa, Matorral, Congreso y el más grande de todos: EL PERRO CHOCOLO.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-4zGSrgW8lA[/youtube]

 

La invitación está hecha. Anda y dale comidita a tus orejas.

 

 

Valores

General: $4.500

Estudiantes: $3.500, portando credencial estudiantil

Tercera edad: $3.500, presentando cédula de identidad

Niños gratis hasta los 12 años exhibiendo cédula de identidad

Viernes para fanáticos: $2.500 (todo público)

Abono por los tres días: $9.000*

Entrada gratuita hasta las 14 horas los 3 días.

Entradas a la venta a través de http://www.dticket.cl/

 

Comentarios publicados en "Hoy empieza la Feria Pulsar"

¡Deja el tuyo!