Disorder.cl 2003 - 2013 *

Esta es la parrilla de artistas por día del Rock en Conce

Publicado por Pablo Bustamante

Archivo: 155 artículos

Es el gran evento de la música en Concepción, al menos así se ha ido consolidando el Festival REC o Rock en Conce y que ahora, en su 4a versión, trae artistas de envergadura para la cita que espera convocar más de 60 mil personas por jornada en el Parque Bicentenario de la ciudad.

Si en años anteriores se presentaron artistas de la talla de Molotov, Bersuit Vergarabat o Mala Rodríguez, este año el cartel ha apuntado un pelo más alto y se ha despachado la grata sorpresa de tener entre sus headliners a Primal Scream, la banda escocesa de Bobby Gillespie.

El Festival que se desarrollará durante el 3 y 4 de marzo en la ciudad penquista ya había liberado los nombres hace un rato de su lineup, pero ahora sabemos qué artistas se presentarán cada día.

A continuación revisa la parrilla completa por día y recuerda que si eres de Conce o vas a seguir de vacaciones por el sur de Chile, el Festival REC es absolutamente gratis para que disfrutes doble jornada de buena música.

rec1

Comentarios publicados en "Esta es la parrilla de artistas por día del Rock en Conce"

¡Deja el tuyo!