El próximo mes Blake Wood, un fotógrafo estadounidense que conoció a la difunta estrella de la música, sacará «Amy Winehouse», un libro que muestra casi 100 imágenes inéditas de la cantante durante la época en que ella y el fotógrafo se volvieron como uña y mugre. Según los relatos, Wood y Winehouse se conocieron a fines del 2007, en el momento en que la cantante surfeaba a duras penas la ola de éxito en la que terminó sumergida tras su connotado disco Back to Black (2006).
El cariño fue inmediato y sincero según relata el mismo Wood, quien confiesa que los problemas en sus relaciones amorosas y un mazo de cartas con el que Winehouse le leyó la suerte, sellaron el inicio de una amistad profunda que duraría durante los siguientes dos años.
‘ Ella era alguien que entraba en confianza rápido … Aunque nunca se sintió poco auténtico, se sentía bien, se sentía que hablaba en serio «- Blake Wood
De esos dos años de amistad salieron las íntimas fotos que Wood saca ahora a la luz y que muestran a una Amy Winehouse’ actuando en París o tocando batería en el estudio de su casa en Camden Town. Postales de la que en esos momentos era una verdadera diva de nivel planetario con un aspecto despreocupado y mostrándose como ella realmente sentía que era: una chica londinense disfrutando la vida.
Revisa a continuación algunas de las fotografías de Blake Wood y que son parte de su libro Amy Winehouse el que estará a la venta desde el próximo mes.
Publicado por disorder.cl
Archivo: 1853 artículos