Y sÃ, no es algo que uno verÃa venir, al menos no de un integrante de Sigur Rós, una de las bandas más de luz del mundo, pero uno de sus miembros ha recibido una grave denuncia por agresión sexual en hechos que se remontan al 2013.
Orri Páll Dýrason, baterista de la agrupación islandesa, ha dejado la banda tras ser acusado vÃa redes sociales de agresión sexual por la artista visual Meagan Boyd, quien aseguró que en ese año, durante la grabación de uno de los discos de Sigur Rós en Los Ãngeles, conoció a Orri en un club y tuvieron onda, pero que finalmente y tras emborracharse, despertó con la sensación de haber sido penetrada sin consentimiento por el aludido
Revisa la declaración de Meagan a continuación.
La publicación que fue liberada hace pocos dÃas por Boyd, ya fue borrada de su Instagram, asà como una conversación con Dýrason en la cual él niega los hechos. “No puedo entender por qué querrÃas acusarme públicamente de algo que no hice», explicaba el batero. «Lamento mucho que estés pasando por todo esto. Pero mi experiencia de esa noche es completamente diferente a la tuya». Por su parte Meagan le respondió, “Estuve traumatizada durante meses y durante años no he podido olvidar lo mal que me hiciste sentir y cuan usada y aprovechada me sentû, sentenció.
Ante esto  Jonsi y Georg Hólm, los otros integrantes de Sigur Rós, han aceptado la renuncia de Orri Páll Dýrason y han emitido el siguiente comunicado:
Publicado por disorder.cl
Archivo: 1853 artículos