Cuco anuncia sideshow a Fauna Otoño

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

Cuco es el nombre de la interesante propuesta musical de Omar Banos, el joven estadounidense de ascendencia mexicana proveniente de Hawthorne, California que con su dream pop que fusiona con géneros desde el jazz al trap, se ha convertido en una de las grandes promesas de la escena musical independiente de la costa oeste.

Si el año pasado, el músico se vio obligado a cancelar toda su gira que lo traería a nuestro país, debido a un accidente, este año concretará sus fechas y por partida doble en Santiago, ya que junto a su participación en Fauna Otoño que se realizará el 4 de mayo, suma una presentación en solitario dos días antes en Bar Loreto.

El anuncio de su sideshow coincide con el lanzamiento de “Hydrocodone”, un tema R&B que se presenta como el primer adelanto del que será su álbum debut, tras editar dos mixtapes: “Wannabewithu”(2016) y “Songs4u” (2017) y un EP titulado “Chiquito”.

A sus 20 años, Cuco ha marcado presencia gracias a sus atractivas canciones, como su hit “Lo que siento”, en donde juega y combina instrumentos como guitarra, trompeta y diversos sonidos generados por sintetizadores y cajas de ritmos propias del hip-hop.

Sideshow Fauna Otoño 2019
#FaunaOtoño
jueves 2 de mayo – Bar Loreto

Valor: $20.000 preventa (cupos limitados) – $25.000 puerta.
Venta de entradas desde el jueves 4 de abril vía Puntoticket

Comentarios publicados en "Cuco anuncia sideshow a Fauna Otoño"

¡Deja el tuyo!