Daniel Matamala señala que Rage Against The Machine podría tocar el 2010

Publicado por Ignacio Molina

Archivo: 240 artículos

ratm-noticia-01

Lo que comenzó como una simpática broma para el Día de los Inocentes ya parece ser una realidad. Así es estimados lectores: RATM se acerca a Chile y el buena onda de Daniel Matamala (Telenoche) tiene los datos. Wake up!

Por Ignacio Molina

El lunes soltamos el notición por Twitter y quedó la súperzorra en la red. Nos llegaron puteadas varias y una que otra amenaza de golpes. Y la verdad es que nos dio lo mismo ya que el rumor de que Rage Against The Machine tocará en Chile el 2010 cada vez toma más fuerza. Cómo será que Daniel Matamala –fan de la banda, y qué además vaciló todos los temas de Faith No More en el Caupolicán-  soltó un par de datos desde su twitter:

Lo último: me dicen que lo de Rage Against the Machine está casi, casi… Podría ser luego, para abril incluso” (…) “A todos: lo de RATM es de buena fuente, el asunto está avanzado y telonero sería de lujo. No puedo decir más por ahora. Crucemos los dedos

“No, no me refiero a la tonterita del Día de los Inocentes. Esto es una gestión en serio, y aún no está confirmado” (…) “Por última vez: NO estoy citando la «graciosa» bromita del 28/12 de Disorder. Estas son negociaciones reales, para abril. ¿OK?”

¿Cómo quedaron? Si hasta telonero de lujo posiblemente les traiga. Así que prepararse compañeros que si todo resulta Zach de la Rocha y su combo nos harán saltar con locura en abril de 2010.

PD: Entre broma y broma la verdad se asoma.

RATM – Bombtrack

[youtube width=»630″ height=»410″]http://www.youtube.com/watch?v=Tu1wAP2Baco[/youtube]

RATM – People of the Sun

[youtube width=»630″ height=»410″]http://www.youtube.com/watch?v=jo-l3c5EtpU[/youtube]

RATM – Bulls on Parade (Pinkpop 1996)

[youtube width=»630″ height=»410″]http://www.youtube.com/watch?v=PG2xQ3zMNFE[/youtube]

RATM – Wake Up (Woodstock 99)

[youtube width=»630″ height=»410″]http://www.youtube.com/watch?v=RbcJoeLm52E[/youtube]

Comentarios publicados en "Daniel Matamala señala que Rage Against The Machine podría tocar el 2010"

¡Deja el tuyo!