Todo lo que necesitas saber para sobrevivir a Primavera Fauna 2015

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

pf1

ENTRADAS
Pues bien vamos por partes… primero… debes tener una entrada para poder disfrutar del festival… si no… pues NO pos. Aun las puedes encontrar sin recargo en SonarNeedle Vinilos, Tienda Dinosaurio, BOB y Vendetu.

Y claro.. en Puntoticket >>> http://www.puntoticket.com/MPF2015

CLIMA
Hay pronosticados 29 grados para el día del festival, eso quiere decir que podrás meterte a la piscina, mostrar tus presas y hacer el amor en el pasto a poto pelado. Pero eso no quiere decir que no haga frío. Por lo general la dinámica va así: día calor > tarde templado > tarde-noche viento > noche frío. Por eso mismo anda preparada/o para cualquier cosa. Después de todo con esta primavera rara no es raro que comience a nevar.

MAPA ESPACIO BROADWAY
Ya con entrada en mano puedes darte el lujo de estudiar el mapa hecho para esta ocasión, como para que te ubiques en el Espacio Broadway y no te pierdas de nada, ni nadie, puedas ponerte de acuerdo con los tontos de tus amigos como para encontrarse en un lugar y todas esas cosas.
mapapf

COMO LLEGAR
Pero primero deberías saber como llegar a Primavera Fauna y bien… la producción está lista para tus dudas idiotas:
mapallegar

“Es simple llegar en auto desde la Costanera Norte o por la Alameda.
El acceso es por una caletera de dos vías que, para facilitar el acceso y la salida de los asistentes al festival, tendrá vías exclusivas y diferenciadas para autos particulares, y transporte público (taxis y buses). Se recomenda compartir transporte para que no colapsen las vías y para disminuir el riesgo de accidentes.
Estacionamientos según disponibilidad (preferencia para los primeros asistentes) sólo en recinto del Espacio Broadway.”

Sistema de Buses
“Para este año contaremos nuevamente con un servicio de buses. Para reservar tu cupo en uno de los buses debes comprar tu ticket vía Sistema Welcu a partir del miércoles 28 de Octubre. El sistema Welcu enviará por correo electrónico el comprobante de pago con que debes validar tu viaje con el coordinador de buses. Al mismo tiempo, es posible comprar pasajes en el mismo lugar el día del festival.”

Localización y frecuencia
“Buses desde Bustamante Esquina con Providencia (Costado Edificio Telefónica).”
HORARIO BUSES
IDA: 11:00AM – 4:00PM
VUELTA: 11:00PM – 5:30AM
Espera máxima 30 minutos.

PRECIOS BUSES 11:00AM – 1:00PM GRATIS

PRECIOS BUSES 1:00PM – 5:00AM $5000 (Precio Fijo de Ida, Vuelta o Ida + Vuelta)

Estacionamiento
“Si compartes tu auto (tres o más personas) pagas $3000.
Si vas en tu auto con menos de tres personas pagas $6000.”

Uber
“Disfruta del festival viajando con Uber, nuestro partner oficial y la forma en que hemos elegido movernos. ¿Qué es Uber? es una aplicación para teléfonos presente en más de 300 ciudades del mundo que conecta a un conductor privado con un cliente que requiere ese servicio, siempre con un nivel de excelencia. Y porque Uber es el conductor privado de todos, te invitamos a que dejes el auto en la casa y llegues en Uber. Descarga la aplicación, crea un usuario y ocupa el código “PRIMAVERAFAUNA” para disfrutar de 2 viajes gratis de hasta $10.000. Si ya eres cliente de Uber, el día del festival llegar al Espacio Broadway rondará los $14.000 desde Escuela Militar en UberX.”

Tripda
“Además, recuerda que con Tripda puedes compartir auto y ganar premios: http://eventos.tripda.cl/primaverafauna/

¿Te quedo claro? Más fácil que darle ensalada a Morrissey.

COMIDA
Con todo eso en mente ahora también puedes saber que vas a poder comer durante el festival. Y ojo: El patio de comidas de este año será 100% vegetariano. Pero no lloren carnívoros, un día sin carne no los va a matar. Sean civilizados, dentro de lo posible. Igual se ve buena la oferta.
patio

LA CHAUCHERA ELECTRÓNICA
Este año se estrena una nueva forma de pago para que puedas consumir tranquilamente en el festival. Buena forma de no andar haciendo filas, esperando monedas inútiles y más encima si te sobra dinero te lo devuelven. En las gráficas se explica mucho mejor y puedes leer todo al respecto acá >>> http://primaverafauna.cl/2015/servicios/

chau1

chau2

chau3

chau4

HORAROS DE LOS ESCENARIOS (¡Rima!)
Y acá van los horarios de absolutamente todo lo que podrás ver en la edición 2015.
escenarios

OTROS
Otras cosas que deberías saber pero que son lógicas, creemos que eres inteligente y por eso no las ponemos acá. Como que puedes llevar y todo eso… acá >>> http://primaverafauna.cl/2015/servicios/

Eso. Chao. Disfruta mono.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NOdyYY4-fFE[/youtube]

Comentarios publicados en "Todo lo que necesitas saber para sobrevivir a Primavera Fauna 2015"

¡Deja el tuyo!