Disorder Recomienda: Aeroplano! (y gana 5 entradas) [Actualizado]

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

Aeroplano Live

Como dicen los cabros locos de Super45, bandas nuevas hay todos los días. Y Aeroplano es una banda muy nueva. Solo tienen 5 tocatas, pero la diferencia con todas las demás bandas nuevas es que tienen un disco autoeditado que suena la raja. Aeroplano es de esos grupos que uno sabe que en cualquier momento van a salir en todos lados. Es cosa de perseverancia y actitud. Aeroplano, era que no, tiene mucho de eso.

El primer Single se llama Circo y es la raja. Es como la canción favorita de tu brother, una que podrían dar en MTV todo el día, de esas con coro pegote desde la primera vez. Por eso rotan en Radio Okupa de la FM Hit y en la Rock and Pop.

Los de Aeroplano son unos cabros buena onda, les gusta carretear y –asumo que ya lo adivinaron- son amigos de nosotros. La cosa es que organizaron una tocata con Eimy, Fakie y Gameover (Lamentablemente la tocata sufrió un cambio de fecha, en el proximo párrafo esta la info actualizada.).

Si eres de esos busquillas de escenas rockeras santiaguinas no te puedes perder el evento llamado Sudamerican Rockers!, es el Sábado 26 de Agosto Viernes 1ero de Septiembre en Blue Bar (Bucarest 127, barrio Suecia). Cuesta 2 lucas (pre-venta $1500 en Cemento) y tenemos 2 5 entradas para regalar. Deja tu nombre y mail en los comentarios para que te lleves las invitaciones.

La tocata es “tocata-tocata”, así que empieza a las 6 de la tarde. Luego, con tu entrada en mano, puede carretear en Blue Bar si tienes más de 18 años.

Fotos, el MP3 de Aeroplano, el flyer de la tocata y + info luego del salto.

[UPDATE: Las ganadoras son MaNuShh.. y bEtTy, a quienes les enviamos un correo. Si hay problemas ponganse de acuerdo con Aeroplano en la pagina principal del grupo o escriban a staff arroba disorder.cl. Si quieres alguna de las 5 entradas que regalamos ahora, deja tu nombre y mail en los comentarios]


MP3
: Aeroplano – Circo

Flyer [Actualizado]:

flyer

Foto: Cristobal y sus Aeromozas.
Abajo:
La banda stencileada.

Aerofans

La Banda

+ Info de Aeroplano en Purevolume, Aeroplanorocks.cl y Fotolog.

Comentarios publicados en "Disorder Recomienda: Aeroplano! (y gana 5 entradas) [Actualizado]"

¡Deja el tuyo!